UNA GUÍA PARA PADRES DE ALUMNOS DE ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA PARTE 2

Guía para padres: cómo ayudar a tus hijos en las tareas escolares Parte II

1. Mantenga la comunicación con los docentes: Hable con los maestros a principios del año, establezca contacto con ellos antes de que se presenten las dificultades, hágales saber que usted desea mantenerse informado sobre el progreso de su hijo. Es conveniente poner al maestro sobre aviso desde el principio, y trabajar juntos para resolver un problema antes de que empiece o empeore.

2. Informe el avance: informe al docente si su hijo presenta dificultades con las tareas.

3. Ayudando a su hijo con la tarea, usted aumenta las posibilidades que él tiene de triunfar en la escuela y en la vida. Ayudando a su hijo con la tarea, usted le enseña muchas lecciones muy importantes sobre la disciplina y la responsabilidad.

Esta ayuda también puede servir para mejorar la comunicación entre usted y su hijo, así como entre usted y la escuela. Colegios Prolog te ofrece asesoría para padres, y una educación virtual de calidad,👉Más información.

En Prolog sabemos lo importante que es reforzar la relación entre padres de familia e hijos. 👪 Por ello brindamos escuela para padres y así mantener bien anímicamente y académicamente a nuestros estudiantes. 🥇

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!

Central telefónica: (01)480 0505