ACADEMIAS PROLOG

OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA

RECONOCIMIENTOS

CONÓCENOS

Somos una institución educativa con 20 años de experiencia, que forma estudiantes con alto nivel académico y valores. Producto de ello hemos logrado obtener una serie de reconocimientos a nivel nacional e internacional por la participación de nuestros estudiantes en diversos concursos y olimpiadas, así como por los ingresos masivos a las principales universidades públicas y privadas de nuestro país.

Misión

Somos Institución educativa que forma estudiantes con alto rendimiento académico mediante un Sistema de Educación basado en la comprensión del conocimiento, la disciplina y la Investigación, con la finalidad de que sean capaces de enfrentar con éxito el ingreso a las diferentes universidades públicas y privadas del Perú.

Visión

Ser una Institución Educativa reconocida a nivel Internacional por su alto rendimiento académico y logros en los diferentes concursos y olimpiadas nacionales e internacionales, así como por el alto nivel de ingreso a las universidades de sus estudiantes.

PROPUESTA EDUCATIVA

Docentes Capacitados

Directo a la universidad

Seguimiento académico

Psicopedagogía

Material Educativo

Plataforma Educativa

Escuela para padres

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Para mayor información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.