DOS MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LA OLIMPIADA PERUANA DE ASTRONOMÍA Y ASTRONÁUTICA

DOS MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LA OLIMPIADA PERUANA DE ASTRONOMÍA Y ASTRONÁUTICA 2021 - BICENTENARIO

 

Nuestros talentosos estudiantes Kerry Nastya Baylon Minaya, Manuel Mario Nadir Gilvonio Saez, Dylan Baylon Minaya y Yirian Melisa Aguilar Romero obtienen dos medallas de oro, de plata y bronce en la Olimpiadas Peruanas de Astronomía y Astronáutica 2021 – Bicentenario que se realizó del 20 al 27 de agosto en el país.

Alrededor de 200 escolares de casi todas las regiones del Perú fueron parte de este gran evento académico, con la sorpresiva participación de aproximadamente 50% de varones y 50% de mujeres, 50% de estudiantes de Lima y 50% de provincia.

Todo esto ha sido hecho de manera virtual a través de un gran esfuerzo institucional por la UNMSM, el grupo de astronomía Space, el IGP y CONIGA (agencia espacial peruana) con el apoyo de otras instituciones.

 

Los resultados obtenidos por nuestros campeones prologinos en la Olimpiadas Peruanas de Astronomía y Astronáutica 2021 – Bicentenario son los siguientes: Medalla de oro Mario Gilvonio Yirian Aguilar Romero Medalla de plata Dylan Bailon Medalla de bronce Kerry Bailon ¡Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad!, Plana docente de 1er nivel  

Central telefónica: (01)480 0505



Regresar