7 ALIMENTOS QUE POTENCIAN EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO

1. Semillas de chía: fuente de omega 3 favorecen el funcionamiento de las neuronas y mejoran la actividad cerebral.

2. Arándanos: potente antioxidante, puede ayudar a mejorar nuestra memoria, aprendizaje y las funciones cognitivas en general.

3. Espinacas: contiene minerales, vitaminas, pigmentos, fitonutrientes, potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio, las cuales ayudan a mantener la conductividad eléctrica del cerebro

4. Zapallo: su alto contenido de ácido fólico puede ayudarnos a mantener nuestra mente despierta, ágil, mejorar nuestra memoria y también la velocidad a la que el cerebro procesa la información.

5. Brócoli: sus nutrientes tienen la capacidad de potenciar la memoria, además puede proteger el cerebro tras una lesión.

6. Tomate: Ayuda a prevenir enfermedades cerebrovasculares, gracias a las propiedades antioxidantes del tomate, reduce el riesgo de derrame cerebral.

7. Agua: Mantenerte hidratado ayuda en el crecimiento del volumen de tu cerebro, ya que el 85% del cerebro es agua.

Todos estos alimentos deben ser incluidos en una alimentación balanceada.

Central telefónica: (01)480 0505