5 libros digitales para que tus niños se enamoren de la lectura

La lectura es un hábito que puede mejorar las condiciones sociales de los niños, el leer permite pensar con reflexión y desarrollar los aspectos cognitivos del cerebro lo que ayuda a ejercitar todas las células y estar siempre activos para cualquier actividad que se realice en la vida cotidiana.

No hay pasatiempo más productivo que la lectura, por eso en este tiempo libre que tus niños se sientan aburridos, te mostramos unas 5 opciones de libros para que se diviertan y lean algo que seguramente les va a encantar.

 


El principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Da igual la edad que se tenga. Si no se sabe leer aún, es un buen libro para que te lean. Si sabes ya leer, es una pieza única para disfrutar, mientras se aprende. Por supuesto, también es un libro para enseñar a vivir

 

El zorro que devoró la nube, editado por el Ministerio de Educación

Un zorro hambriento andaba buscando comida por el bosque. De tanto caminar encontró un hongo y se lo comió sin saber que se trataba realmente de una nube. ¿Has visto alguna vez nubes con formas de animales en el cielo? Esta historia te explica el porqué.

 

Onkiro, Tontori y Ho, relato de tradición oral Asháninka, adaptación a cargo de Cucha del Águila y las ilustraciones de Rember Yahuarcani

El cuento “Onkiro, Tontori y Ho”. Este libro es la adaptación de un relato de tradición oral asháninka, un día el sol quería estar solo y decidió alejarse y subir a los cielos para descansar.

 

“Tortilla de papas”, de Sandra Siemens

Sebastiana quiere hacer una tortilla, pero no tiene ni un huevo. Entonces sale a comprar. Y compra y compra de todo, menos huevos. Y vuelve a salir y vuelve a comprar y…

 

Miguel tiene un secreto, de Trinidad Castro

Miguel pasa los días solo, triste y ensimismado, hasta que un día descubre que sus pies pueden hacer cosas asombrosas y que él es igual a cualquier pingüino de la colonia.

Un libro que ayuda a tus hijos descubra el desarrollo de la reflexión y autocrítica, Desarrollo de la sensibilidad, Reafirmación de la identidad personal

 

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!


Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746952 258 650920 200 449



Regresar