VENTAJAS DE APRENDER PROGRAMACIÓN

¿Conoces las ventajas de la programación para los niños?

Los niños del siglo XXI son nativos digitales y es imprescindible adaptar juegos y herramientas educativas al nuevo entorno que se genera con las nuevas tecnologías, es importante hacerlo desde la escuela como desde la familia.

La programación es un proceso que sirve para interaccionar con proyectos, preparar y gestionar diferentes softwares a través de diferentes lenguajes de programación, los cuales son utilizado de manera internacional y que unen a personas desde cualquier lugar del planeta trabajando en los mismos proyectos en forma colaborativos.

Aprender a programar desde pequeños aporta las herramientas necesarias para comprender mejor la sociedad actual, sus cambios tecnológicos constantes; la programación les ayudará a adaptarse y prepararse para triunfar en el mundo digital.

Ventajas

• Contacto con las nuevas tecnologías en forma lúdica y formativa al mismo tiempo

• Mejora las competencias matemáticas, la lógica y comprensión lectora

• Se fomenta el trabajo en equipo

• Potencia la creatividad al desarrollar sus propios proyectos a medida que adquiere más conocimientos.

Actualmente la tecnología es parte de nuestro día a día sin importar la edad o profesión y la programación no ayudará a entender mejor el entorno digital.

¡Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad!

Entérate más: Whatsapp: 📱 http://wa.me/51014800505