GUÍA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES PARTE II

Hoy te presentamos una guía de inteligencia emocional para padres parte II

PERCEPCIÓN EMOCIONAL: Es la capacidad de ser conscientes de lo que sentimos tanto nosotros mismos como los demás.

1. Primero nos aprendemos el nombre de las emociones básicas: miedo, alegría, asco, tristeza, enfado, sorpresa, asociando el nombre a las diferentes caras.

2. Podemos jugar a adivinar las emociones en casa; es un juego muy divertido, en el que cada uno representará una emoción y el resto de la familia tiene que adivinarla.

3. También podemos ir viendo y comentando en los cuentos que leamos las emociones que sienten los personajes.

4. Sesión de fotos: cada miembro de la familia se hará 6 fotos representando las seis emociones básicas.

Encuentra la primera parte aquí :

GUÍA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES I

Colegios Prolog te ofrece escuela para padres, y una educación virtual de calidad

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746 – 952 258 650 – 920 200 449

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!