3 RAZONES PARA QUE TUS HIJOS APRENDAN ROBÓTICA

3 RAZONES PARA QUE TUS HIJOS APRENDAN ROBÓTICA

 

La robótica en niños ayuda el proceso de formarles y abrirles el camino a más posibilidades cuando sean adultos.

Hoy te presentamos 3 razones para que tus hijos aprendan robótica:

 

 

1. Los robots son parte del futuro: Los niños desde pequeños aprenden los conceptos de la ciencia porque esta explica cómo funciona el mundo, el mismo argumento funciona para la tecnología y la robótica ya que la sociedad continuamente va evolucionando. Aquellos niños que tengan estos conocimientos de robótica serán más capaces de controlar el mundo que los rodea.

 

2. La robótica ayuda a resolver grandes problemas Muchos de los problemas que resuelve la robótica son para ayudar a las personas ya sea en su vida profesional como un profesor, médico o biólogo y también para hacer más corta la lista de tareas en una rutina del ser humano.

 

3. La robótica incrementa su creatividad La robótica permite que el niño pueda ser capaz de hacer cosas que resuelvan un problema del mundo real como hobby o simplemente construir algo y ver como da frutos, ¿les vas a negar eso a tus hijos? Tomar la robótica como una disciplina que ayude a los estudiantes a buscar fines útiles y creativos es fantástico.

Podrán desarrollar con el tiempo sus propias ideas e incluso encontrar a alguien con el que colaborar para hacer un proyecto más grandioso. ¿Tus hijos ya empezaron a aprender robótica?

Central telefónica: (01)480 0505



Regresar