7 HÁBITOS SALUDABLES PARA NIÑOS Y NIÑAS

1. Comer de forma sana y equilibrada: La clave está en conseguir que coman, más frutas y verduras, proteínas, más cereales, evitar comidas rápidas, teniendo especial cuidado con azúcares y grasas.

2. Buenas costumbres al comer: comer siempre a la misma hora, elaborar un menú semanal y comer con nuestros hijos e hijas para ser su modelo a seguir en cuanto a hábitos saludables.

3. Beber agua: importante para hidratar nuestro cuerpo, que está compuesto en gran parte de agua, también para eliminar toxinas.

4. Hacer ejercicio físico: plantear actividades físicas como caminatas o partidos de fútbol en el parque, una actividad de la que puedan disfrutar en familia.

5. Hábitos de higiene correctos: enseñar a nuestros hijos e hijas hábitos como lavarse las manos antes de comer, lavarse los dientes tras cada comida o bañarse todos los días.

6. Menos televisión: Actualmente necesitamos grandes y pequeños deben pasar más tiempo en pantalla por ello es mejor crear oportunidades para desarrollar otros hábitos saludables como la lectura o las manualidades, más sanos y con los que puedan aprender.

7. Tiempo con otras personas: Los niños y niñas necesitan relacionarse, por lo que es aconsejable, para su salud mental, que organicemos actividades como paseos por el parque o juegos.

Colegios Prolog piensa en tu salud, por eso te ofrece una educación virtual de calidad 👉 Más información

Central telefónica: (01)480 0505

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!