7 ALIMENTOS QUE AYUDAN A LOS NIÑOS A CRECER

Si queremos que el niño crezca correctamente debemos seleccionar cuidadosamente los alimentos que les damos en el día a día. Hoy te vamos ayudar a descubrir cuáles son:

Cereales y Frutos secos

Proporcionaran energía a tus hijos además de antioxidantes.

Lácteos

Este alimento es clave para el desarrollo de sus huesos y dientes ya es una excelente fuente de calcio

Aceite de oliva

Debemos introducir este alimento en la dieta del niño ya que contiene grasas saludables, omega 3, las monoinsaturadas que ayudan a su crecimiento.

Carnes y Pescado

Las carnes y el pescado son fundamentales para el desarrollo del niño ya que ayudan en formar tejido nuevo y estimulan la hormona del crecimiento.

Agua

Es un elemento básico para vivir, el organismo la necesita para crecer

Frutas y Verduras

Estos alimentos ayudan al correcto crecimiento de los niños ya que aportan vitaminas, minerales y energías necesarias a los niños.

Menestras

El hierro estimula la resistencia física, inmunidad del cuerpo y evita la anemia.

Todos estos alimentos deben ser incluidos en una alimentación balanceada.

Central telefónica: (01)480 0505