CONSEJOS PARA ESTUDIAR ONLINE EN TIEMPOS DE COVID-19

CONSEJOS PARA ESTUDIAR ONLINE EN TIEMPOS DE COVID-19

 

6  recomendaciones para sacarle provecho a la formación online:

 

1. Confiar en la educación online: Actualmente las clases se están dando en esta modalidad de estudios que es tan valiosa y de calidad como la presencial.

2. Contar con los recursos necesarios: Las computadoras son más potentes que las Tablet o celulares, vital una conexión a internet estable, se requieren plataformas online de fácil acceso desde todos los dispositivos, soporte si se presentan problemas de conexión.

3. Tener ciertos conocimientos digitales o estar dispuestos a adquirirlas: Se recomienda practicar antes de empezar las clases, ser consciente de que estudiar en línea requiere un gran esfuerzo, ser disciplinado, constante, autónomo, con capacidad de planificarse, ser autoexigente con uno mismo.

4. Elegir el mejor lugar para estudiar: Que esté libre de ruidos, distracciones, que cuente con buena iluminación ayuda a mejorar la concentración.

5. Planificar también los descansos: Planificar las pausas que se realizarán durante el tiempo de estudio, el cerebro solo logra concentrarse durante un periodo de tiempo limitado.

6. Interaccion y gestion de emociones: retroalimentación, con los docentes y los compañeros usando herramientas digitales tales como videoconferencia, debates, compartir emociones con los docentes y el resto del grupo, pensar lo que vamos a hacer cuando esta situación termine, por ejemplo. ¡Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad!, Plana docente de 1er nivel  👉 más información.

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746 – 952 258 650 – 920 200 449

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!



Regresar