5 RAZONES POR LAS QUE TU HIJO SE SIENTE SIN ENERGÍA

La energía que tenemos durante el día es directamente proporcional con nuestra alimentación, desgaste físico diario, hábitos de sueño e higiene.

Por lo tanto, es muy probable que puedas estar fallando en alguna de estas 5 cosas:

1. Comer mucho alimento procesador y chatarra: Consumir carbohidratos refinados puede conducir a niveles inestables de azúcar en la sangre, y esto puede hacerte sentir cansado. En lugar de ellos, elige alimentos integrales que tengan un impacto mínimo en el azúcar en la sangre.

2. No tomas suficiente agua: Incluso la deshidratación leve podría reducir los niveles de energía y el estado de alerta. Asegúrate de beber lo suficiente para sustituir el líquido que has perdido durante el día.

3. Sedentarismo: La vida sedentaria puede provocar fatiga incluso en las personas sanas. Mantenerse en actividad puede ayudar a aumentar los niveles de energía.

4. Insomnio: El sueño inadecuado o de mala calidad es una causa común de fatiga. Dormir durante varias horas de forma ininterrumpida permite que tu cuerpo y cerebro se recarguen, lo que hace que te sientas con energía durante el día.

5. Mucha cafeína en tu día: Las bebidas energéticas o el café contienen cafeína y otros ingredientes que pueden proporcionar un aumento temporal de energía, pero a menudo conducen a la fatiga de rebote. Quiere decir que no suplementa la energía solo la simula para que te puedas mantener despierto(a).

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746  – 920 200 449