7 ALIMENTOS QUE AYUDAN A FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE TUS HIJOS

Los nutrientes que cada alimento contiene cumplen una función importante para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Su papel en nuestro cuerpo es como de una capa protectora, por ello hoy te recomendamos 7 alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tus hijos que debes incluir en sus comidas:

ALMENDRA:  Las almendras están llenas de vitamina E y magnesio, un dúo fuerte que estimula el sistema inmunológico y que potencia la actividad de las células para matar cualquier virus.

BROCOLI: El brócoli contiene un alto contenido de vitamina C, un nutriente esencial para el organismo y el sistema inmunológico.

CITRICOS: Los cítricos activan tu sistema inmunológico es el encargado de combatir esos agentes nocivos que atacan tu organismo causándote todo tipo de enfermedades.

PIMIENTO: Los pimientos son como un shot de vitamina C ya que contiene tres veces más que las naranjas y también son fuente de vitamina A, dos activos clave para reforzar las defensas del sistema inmune.

ESPINACA: Protege el sistema inmune por la vitamina C, pues mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico para proteger al cuerpo contra las enfermedades.

SANDIA:  La sandia es rica en vitamina C, la cual es esencial para el sistema inmunológico y, por lo tanto, protege nuestro cuerpo y nos ayuda a combatir enfermedades como los resfriados.

ZANAHORIA: La zanahoria es un diurético natural que ayuda a mantener los riñones sanos, tener los huesos fuertes y fortalecer el sistema inmunológico y conserva los dientes saludables.

Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad 👉 MÁS INFORMACIÓN

Central telefónica: (01)480 0505