5 ALIMENTOS CON VITAMINA D PARA MEJORAR LA ALIMENTACION DE TUS HIJOS

 

5 ALIMENTOS CON VITAMINA D PARA MEJORAR LA ALIMENTACION DE TUS HIJOS

 

Es importante incluir la vitamina D en la dieta de nuestros hijos ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y es una de las sustancias necesarias para tener huesos fuertes. La vitamina D es un nutriente esencial para el cuerpo, ya que permite mantener estables los niveles de los minerales calcio y fósforo en la sangre.

 

 

Por ello hoy te traemos 5 alimentos con vitamina D para la alimentación de tus hijos:

• Brócoli: Debido a su alto aporte en minerales, el brócoli es perfecto para evitar el deterioro de los huesos. Sobre todo, este beneficio se debe a su contenido en hierro, en calcio y en fósforo.

• Pescado azul: El pescado azul es uno de los pocos alimentos que es fuente natural de vitamina D, la cantidad recomendada es de 3 o 4 raciones de pescado en la semana para un buen aporte correcto de vitamina D.

• Lácteos: Con un aporte también moderado si los comparamos con el pescado, Es habitual que en los lácteos desnatados se tenga presente la vitamina D.

• Yema de huevo: Ayuda a mejorar los niveles de vitamina d en el organismo, el consumo de huevos podría prevenir la aparición de deficiencia de vitamina D en escolares.

• Las nueces: Las nueces son frutos secos de vital importancia en la dieta de un niño, puesto que tienen un papel clave en las membranas celulares, contienen vitamina D ayudando en la formación de huesos sanos.

Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad 👉 MÁS INFORMACIÓN

🤯📚Descubre 5 consejos de nutricionista que tenemos para ti✨ y brinda una alimentación balanceada a tus hijos🍎👩‍🏫

 👉 https://colegiosprolog.edu.pe/nutricion/5-consejos-de-nutricionista

 

¡En Colegios Prolog cuidamos tu salud! Por ello te ofrece una educación virtual de calidad

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746 – 952 258 650 – 920 200 449



Regresar