CULTIVANDO HÁBITOS SALUDABLES EN LOS NIÑOS

CULTIVANDO HÁBITOS SALUDABLES EN LOS NIÑOS: CONSEJOS QUE AYUDARAN A LOS NIÑOS A MANTENERSE SALUDABLES

Nuestros niños también son afectados por los cambios a raíz de la pandemia, por eso compartimos 6 consejos para ayudar a mantener a tus hijos saludables:

1. Televisión, videojuegos, celulares: Se recomienda no más de 3 horas al día pues actualmente también pasan tiempo en pantalla para sus clases.

2. Ejercicio y juegos: realizar de 2 a 3 veces por semana estiramientos, correr, jugar futbol o voleibol.

3. Estudio y juego: realizar de 3 a 5 veces por semana la lectura de un libro que sea del interés del niño, realizar las tareas, jugar en el parque o dar caminatas.

4. Aseo: tomar duchas cada día.

5. Alimento: consumir alimentos variados

6. Descanso: descansar 8 horas, Colegios Prolog piensa en tu salud, por eso te ofrece una educación virtual de calidad

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746  – 920 200 449