5 LIBROS DIGITALES PARA QUE TUS HIJOS SUPEREN SUS MIEDOS

5 LIBROS DIGITALES PARA QUE TUS HIJOS SUPEREN SUS MIEDOS

 

 

 

La lectura es un hábito que ayuda en las condiciones sociales de los niños, la lectura en niños permite desarrollar la concentración, memoria, imaginación y agilidad mental. El miedo es un sentimiento que tiene todo ser humano, leer un libro contribuye bastante para vencer un miedo en específico si se lee sobre el tema de manera positiva, te mostramos unas 5 opciones de libros digitales de monstruos para ayudar a tus pequeños a vencer sus miedos.

 

 

EL MOUNSTRUO DE COLORES - PRIMARIA

Anna Llenas

 

El protagonista del cuento es un simpático monstruo que se despierta hecho un lío con las emociones y, gracias a la ayuda de una niña, consigue poner un poco de orden y aclarar sus sentimientos…

 

 

¡FUERA DE AQUI, HORRIBLE MONSTRUO VERDE! – INICIAL

Ed Emberley

 

¿Qué tiene una nariz verde-azulada, afilados dientes blancos y grandes ojos amarillos? ¡Es Horrible Monstruo verde! Pasa las páginas de este libro y míralo crecer. Luego cuando estés listo para mostrarle quién manda aquí sigue pasando las páginas y hazlo desaparecer

 

DONDE VIVEN LOS MOUNSTROS - PRIMARIA

Maurice Sendak

 

 

La noche que Max, disfrazado de lobo, se porta mal, su madre lo manda a la cama sin cenar. Max no piensa aburrirse, así que viaja al país donde viven los monstruos para seguir jugando, hasta que se da cuenta de que tiene que regresar.

 

CUANDO NACE UN MOUNSTRO - INICIAL

Taylor – Sharratt

 

Un libro de mounstruos que al leer pueden suceder dos cosas: que lo mires solo y te partas de risa. ¡En cualquier caso, será una risa monstruosa! Un cuento divertido para reírse del miedo.

 

 

MONSTRUO TRISTE, MONSTRUO FELIZ: UN LIBRO SOBRE SENTIMIENTOS - PRIMARIA

ED EMBERLY

 

Felices, tristes, enojados... ¡También los monstruos tienen muchos sentimientos!

 

¡Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad!, Plana docente de 1er nivel  

Central telefónica: (01)480 0505

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Regresar