3 ESTRATEGIAS CIENTÍFICAS PARA ESTUDIAR MEJOR PARTE 2

3 ESTRATEGIAS CIENTIFÍCAS PARA ESTUDIAR MEJOR PARTE 2

El apoyo de los padres es fundamental para el buen desempeño académico en los niños, no es fácil lograr que los niños estudien, pero deben hacerlo para lograr sus metas.

Hoy te brindamos 3 estrategias científicas para estudiar mejor parte 2:

1. Estudiar en lugares diferentes:

Conseguir alcanzar el ambiente más favorable para desarrollar lo que nos proponemos. Mejora la concentración y relaciona una experiencia nueva con la información

2. Haz un poco de ejercicio:

Las actividades físicas como el baloncesto, voley y natación son recomendadas para aumentar la capacidad cerebral. Esto ayuda a crecer, mejorar y fortalecer las conexiones neuronales

3. Resume los puntos:

Da más claridad, organización y ayuda a repasar más fácilmente. Ayuda a la hora de estudiar, ya que destacarás lo más importante o establecerás claves con las que recodar más fácilmente lo que has estudiado.

Combina estas estrategias de estudio con una buena planificación y unas técnicas de estudio, que se adapten a tu estilo de aprendizaje y ¡no habrá nada que te detenga!

🔴    3 ESTRATEGIAS CIENTIFÍCAS PARA ESTUDIAR MEJOR PARTE 1