5 TIPS PARA QUE A TU HIJO LE GUSTEN LAS MATEMÁTICAS DESDE PEQUEÑOS

5 TIPS PARA QUE TU HIJO LE GUSTEN LAS MATEMÁTICAS DESDE PEQUEÑO

¡No le contagies tu odio hacia las matemáticas!

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

📌Para que los números no se conviertan en su dolor de cabeza en la escuela, enséñale desde chiquito que son muy fáciles; mira estas simples acciones con las que lo puedes ayudar.

1. Es muy recomendable que aprenda nociones básicas de música pues las notas y los tiempos le ayudarán a desarrollar el pensamiento matemático.

2. Cómprale tarjetas numéricas para memorizar o jugar.

3. Pídele que divida sus comidas favoritas en partes iguales.

4. Haz que juegue con legos para que aprenda los tamaños, formas y los números.

5. Pídele que te ayude con problemas sencillos en el supermercado o en la cocina.

3 TIPS PARA ESTUDIAR MATEMÁTICAS

📌 https://colegiosprolog.edu.pe/educacion/3_tips_para_estudiar_matematicas