3 DESAYUNOS PARA COMPARTIR LOS FINES DE SEMANA EN FAMILIA

 

3 DESAYUNOS PARA COMPARTIR LOS FINES DE SEMANA EN FAMILIA

El desayuno es la comida más importante del día, ya que es la que te da toda la energía que vas a necesitar para cumplir con tus actividades y compromisos. Este fin de semana incrementa la armonía familiar con desayunos fáciles de preparar.

 

 

 

Hoy te brindamos 3 desayunos para compartir los fines de semana en familia:

Avena con fruta: Estos dos ingredientes, además de ser una combinación deliciosa, son ideales para dar energía y acelerar el metabolismo de tus pequeños en casa.

Waffles con fruta: Es una opción perfecta para pasar tiempo con tus hijos ya que puedes incentivar a preparar el desayuno juntos dejando volar su imaginación podrán agregarle las frutas que más les gusta.

Omelette con vegetales: Los vegetales son muy imprescindibles para el inicio del día en un niño debido a que les aporta una gran variedad de propiedades, este desayuno será beneficioso para el crecimiento y desarrollo de tus hijos.

En Prolog sabemos lo importante que es reforzar la relación entre padres de familia e hijos. 👪 Por ello brindamos escuela para padres y así mantener bien anímicamente y académicamente a nuestros estudiantes. 🥇

 👉 3 NORMAS SOBRE LA PACIENCIA QUE TODO PADRE DEBE SABER PARTE 1

Central telefónica: (01) 480 0505 



Regresar