3 ACTIVIDADES PARA COMPARTIR TIEMPO EN FAMILIA

Pasar tiempo con tus hijos en muy importante para su desarrollo emocional y psicológico. Por ese motivo, te traemos algunas divertidas ideas para que compartas actividades junto a tus hijos:

Cuidar de las plantas: Elijan alguna planta que les llame la atención y dedíquenle todo el tiempo a cuidarla y lograr que crezca. Seguro se divertirán y aprenderán muchas cosas nuevas.

Revisar los álbumes de fotos: No hay nada mejor que compartir historias, pueden compartir anécdotas para que conozcan más de su familia.

Pintar o dibujar: Pintar mándalas además de ser un relajante ayuda a despertar la creatividad y imaginación de tus hijos, pueden también compartir otras actividades como leer un libro, juegos de meza, adivinanzas.

Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad 👉 MÁS INFORMACIÓN

Central telefónica: (01)480 0505