5 APLICACIONES EDUCATIVAS PERFECTAS PARA ENTRETENER A TUS NIÑOS

5 APLICACIONES EDUCATIVAS PERFECTAS PARA ENTRETENER A TUS NIÑOS

 

Los niños son amantes del mundo digital y suelen pasar mucho tiempo en sus celulares o tabletas debemos aprovechar esto para enseñar nuevas actividades positivas mientras se entretienen.

Por ello hoy te brindamos 5 aplicaciones educativas perfectas para que tus hijos aprendan mientras disfrutan lo que más les gusta hacer:

 

 

- Thinkrolls: Esta aplicación es ideal para activar la mente de tus hijos. Tiene diferentes rompecabezas y retos que necesitan de estrategia para alcanzar la meta.

 

- BioMio: Les enseñará a tus hijos todo lo que necesitan saber sobre biología y el mundo en el que habitan.

 

- Playkids: Ofrece juegos educativos y los dibujos animados preferidos de tus hijos. Enseña nuevos idiomas, tiene música y mucha diversión para ti y tus niños.

 

- Creappcuentos: Tus hijos se convertirán en todos unos contadores de historias. Esta aplicación despertará al artista que los niños llevan dentro.

 

- El Buho Boo: Esta aplicación enseña por medio de juegos divertidos el mundo de los animales. La tecnología es un gran aliado para tus hijos si saben usarlo de manera correcta, sin embargo, siempre cuida y ten presente lo que hacen tus hijos cuando pasan tiempo en internet.

 

¡Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad!

 

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!


Central telefónica: (01)480 0505



Regresar