5 TIPS PARA CUIDAR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE LOS NIÑOS

Deberás establecer una rutina en casa, déjales saber que las actividades que antes hacían en el colegio ahora pasan al hogar. Para no añadir más estrés a los cambios de vida de los niños te brindamos estos 5 tips para mantener bien su salud física y mental.

- Actividades para la salud física y mental de los niños Comparte diferentes actividades de recreación y ocio con tus hijos para que se diviertan y aprendan.

- Entren en contacto con el planeta: Aprovechen los espacios abiertos de la vivienda para apreciar la naturaleza, rieguen cada planta de su jardín o huerta.

- Mantengan los cerebros activos: Bríndale rutinas de ejerció y comparte juegos de meza con tus hijos, de esta forma podrán animarse y tener pensamientos positivos

- Trabajen juntos sus emociones Identifica como se sienten tus hijos y cuales son las causas de las emociones negativas para que puedas transformarlas en alegría y tranquilidad.

- Fortalezcan las redes familiares Utilicen la tecnología para unirse más a la familia ya sea haciendo videollamadas en el tiempo libre.

¡Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad!, Plana docente de 1er nivel

Central telefónica: (01)480 0505