3 CONSEJOS PARA MEJORAR EL APETITO DE TUS HIJOS

Los niños y la comida no siempre se llevan bien, los padres de los niños sin apetito suelen tener preocupación sobre de cuanto deben comer sus hijos.

A medida que los niños van creciendo tienen cada vez más estímulos, a la par más obligaciones y abandonar sus ratos de ocio por comer no es algo que le apetezca.

Aquí adjuntamos 3 consejos para mejorar el apetito de tus hijos:

• Enseñar con el ejemplo: Debemos enseñar a nuestros hijos con el ejemplo ya sea comiendo despacio, masticando correctamente y manteniendo una dieta variada y equilibrada. Recuerda siempre brindar la misma comida para todos los integrantes de familia para que los niños entiendan que los nutrientes servidos en la mesa son importantes.

• Evitar comer entre horas: Es importante detectar en que momentos el niño empieza a tener hambre para evitar que coma cantidades excesivas de comidas industriales que no alimentan a su cuerpo y disminuyen el apetito de alimentos saludables.

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!

Central telefónica: (01)480 0505