5 CONSEJOS PARA EL BUEN USO DE WHATSAPP DE CLASE

El grupo de whastapp es un espacio de comunicación y es una herramienta practica si se utiliza bien, sirve para verificar la reuniones, organizar actividades relacionadas con el entorno escolar o alertar de situaciones imprevistas. Mantener un clima de convivencia en el grupo de clase es responsabilidad de todos, hoy te brindamos 5 consejos para el buen uso de whatsapp de clase:

1.- No debemos reenviar en el grupo de clase cadenas, videos o imágenes “graciosas” que pueden entorpecer la comunicación o resultar despectivos para otros alumnos. Los chistes y memes es mejor dejarlo para los grupos familiares.

2.- Tratar de enviar mensajes directamente con quien corresponda, ya sea el tutor o coordinador

3.- No es necesario que cada integrante realice la misma pregunta ya que se satura el grupo con mensajes reiterativos. Se recomienda utilizar mensajes concisos y cortos.

4.- Las opiniones en el grupo se deben de dar de manera amable y respetuosa, aceptar que todos tienen un punto de vista distinto y que todas las opiniones son validas para la toma de decisiones.

5.- Es recomendable respetar el horario de clases para poder resolver dudas sobre el curso, cuestiones hacia otro estudiante o solicitar ayuda al profesor, etc.

¿Tus hijos ya empezaron a aprender robótica?

Central telefónica: (01)480 0505