5 TIPS PARA EL CUIDADO DE DIENTES DE TUS HIJOS

5 TIPS PARA EL CUIDADO DE LOS DIENTES DE TUS HIJOS

Desde el primer diente y a lo largo de su vida, establecer buenos hábitos de higiene en nuestros hijos es la clave para tener dientes saludables. Incluso antes de que aparezcan los primero dientes de leche se debe limpiar las encías para retirar los restos de los azúcares presentes en la leche.

Emplea estos 5 tips para:

1. Utiliza un cepillo dental de cerdas suaves

2. Elegir la pasta dental adecuada según su edad

3. Cepilla sus dientes por lo menos dos veces al día

4. Enséñale a cepillarse los dientes, incluyéndolo en el proceso desde el inicio, como al dejarlo elegir su cepillo de dientes

5. Reemplaza el cepillo cada cuatro meses .

A partir de los 2 años, visita el odontólogo para revisiones periódicas.

Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad 👉 MÁS INFORMACIÓN