7 BENEFICIOS DE CONTARLES CUENTOS A TUS HIJOS

 

7 BENEFICIOS DE CONTARLES CUENTOS A TUS HIJOS

 

La lectura es básica para los niños y niñas porque no solo aporta información, sino porque brinda diferentes beneficios positivos en los niños y hoy te comentaremos cuales son:

 

 

1.- Hace que ellos se tornen más reflexivos en relación con lo que sus padres les están explicando a cerca de cualquier situación o comportamiento.

 

2.- Los cuentos ayudarán a los niños a vencer sus propios temores, que en algunas ocasiones les hacen mucho daño y hasta los llevan a tomar decisiones equivocadas.

 

3.- Hace que los niños comiencen a ejercitar su memoria desde temprana edad.

 

4.- Desde hace muchos años los padres han empleado el contar cuentos a los niños para que los mismos puedan conciliar el sueño, puedan dormir de forma tranquila y durante toda la noche.

 

5.- Los cuentos son una de las bases para el desarrollo intelectual del niño, ya que si se le lee estas historias cuando todavía no han aprendido a leer, con el paso del tiempo van a entender diferentes temas.

 

6.- Se les está ayudando en su vida profesional, para que así cuando crezcan sepan de forma exacta a que se quieren dedicar para ser profesionales exitosos.

 

7.- Se amplia la capacidad de percepción y compresión de los niños.

 

No hay pasatiempo más productivo que la lectura👉5 LIBROS DIGITALES PARA QUE TUS HIJOS SUPEREN SUS MIEDOS

Central telefónica: (01) 480 0505 

 



Regresar