3 RECETAS DE SNACKS SALUDABLES

El consumo de snacks tiene una gran importancia para nuestra dieta, pues nos permite lograr un buen fraccionamiento, controlar el nivel de hambre o apetito y mantener al aparato digestivo ocupado y en actividad.

Recuerda que no existe un alimento totalmente malo, pero sí puedes reemplazarlo por uno más saludable, el cuerpo de tus hijos te lo agradecerá mucho. Te mostramos 3 recetas con snacks saludables:

- Chips de manzana

Estos son de manzana, pero puedes preparar deliciosos y crujientes chip con numerosos tipos de frutas y verduras. La preparación es rápida, solo cortas la manzana en láminas muy finas y las horneas con un poco de azúcar glas. Son un snack saludable e ideal, si los preparas en el horno, son menos calóricos que si los fríes

- Palitos de verduras

Son un buen refrigerio para las tardes de estudio, este snack contiene palitos de zanahoria y apio con una salsa de palta, puedes variar las verduras que sean altas en proteínas.

- Fruta con granola

Este snack contiene fibra y proteínas para ayudar a la alimentación de tus niños, acompañar la fruta cortada con granola hecha en casa, la granola hecha en casa son diversos frutos secos con coco, miel y por último son horneados.

Así brindaras snacks saludables a tus niños en lugar de comprar versiones comerciales que no ayudaran a su alimentación.

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746  – 920 200 449