2 APPS PARA EVITAR QUE LOS NIÑOS ABUSEN DEL MÓVIL

 

2 APPS PARA EVITAR QUE LOS NIÑOS ABUSEN DEL MÓVIL 

 

En la actualidad los niños están en constante contacto con la tecnología, por ellos debemos buscar herramientas que nos ayuden a monitorear el acceso que tienen a contenido en internet.

 

 

Google es de las compañías que fomentan "el uso adecuado y responsable de la tecnología en el ámbito familiar, Con herramientas que ofrecen para ayudan a establecer hábitos tecnológicos adecuados, como son:

YOUTUBE KIDS

La versión de una de las plataformas más populares de Internet, YouTube Kids ayuda a crear un entorno seguro que facilita a los niños la búsqueda de vídeos sobre los temas que quieran explorar, una amplia cantidad de contenido divertido e interactivo para que los menores de 13 años desarrollen su imaginación y curiosidad en familia y sin riesgo.

La aplicación permite establecer una serie de controles así como el perfil del menor en función de la edad de éste, ajustes de búsqueda y temporizado.

FAMILY LINK

Una app para Android y también iOS que ayuda a los padres a establecer unas reglas básicas sobre el uso de dispositivos por parte de sus hijos pequeños o adolescentes.

A través de la app puedes ayudar a tus hijos a encontrar contenido de calidad, regular el tiempo de uso, administrar en remoto las apps que utilizan y conocer la ubicación de sus dispositivos.

¿Tus hijos ya empezaron a aprender robótica?

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746  – 920 200 449



Regresar