3 RAZONES PARA ABRAZAR A TUS HIJOS

 

3 RAZONES PARA ABRAZAR A TUS HIJOS

 

Los abrazos tienen muchos beneficios saludables para los niños y es adecuado que lo sepas para empezar a abrazar aún más a tus pequeños de casa. Los abrazos son más que necesarios en la madurez emocional y salud mental de las personas, especialmente en los más pequeños de la casa.

 

La ciencia ha logrado demostrar el gran poder que tienen los abrazos en el desarrollo del cerebro. Por ello hoy te brindamos 3 razones para abrazar tus hijos:

 

 

1.- Los abrazos generan que se libere este mensajero químico del cerebro vinculado con la capacidad de socializar, la creatividad y una gran capacidad de imaginación.

 

2.- Los abrazos darán seguridad a tus hijos, al estar rodeado por tus brazos le transmitirás gran seguridad a tu hijo renovando su energía emocional.

 

3.- Relacionado directamente con el estrés, la presión de un abrazo produce la activación de receptores que estimulan el nervio vago que es responsable de regular la presión sanguínea.

 

Cuando abrazamos a nuestros hijos estamos provocando que se regule la presión arterial y calme el estrés. Si ves que tu pequeño este pasando por una situación de tensión, inmediatamente necesita un abrazo tuyo.

Central telefónica: (01) 480 0505 



Regresar