5 ALIMENTOS QUE AYUDAN A MEJORAR LA CONCENTRACIÓN

La concentración depende de las conexiones neuronales. Las neuronas son las encargadas de registrar la información y procesarla. Funcionan mediante estímulos nerviosos.

¿Notas que a tu hijo le cuesta concentrarse y es más despistado de lo habitual? Hoy te daremos a conocer 5 alimentos que mejoran la concentración y así tus hijos puedan rendir a tope en su día a día.

Salmon: Por su contenido de ácidos grasos omega 3, es otro de los alimentos esenciales para mejorar la concentración y funcionamiento del cerebro.

Avena: Es un alimento ideal para el cerebro porque nos ayuda a potenciar esos neurotransmisores que mejoran el ánimo y la concentración.

Arándanos: Su consumo diario puede aumentar la función cognitiva y disminuir los trastornos de la memoria y concentración.

Té verde: Contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir los mismos efectos. También contiene el aminoácido L – teanina, el cual puede trabajar con cafeína y crear un efecto sinérgico para mejorar la función cerebral.

Chocolate negro: El cacao contiene sustancias estimulantes como la cafeína y la teobromina que favorecen la concentración.

Colegios Prolog te ofrece una educación virtual de calidad 👉 MÁS INFORMACIÓN

¡Aprovecha el descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!

Central telefónica: (01) 480 0505