5 ALIMENTOS QUE SON BUENOS PARA LA MEMORIA

5 ALIMENTOS QUE  SON BUENOS PARA LA MEMORIA

La buena memoria surge de tus células cerebrales, la conexión entre las células y tu salud

Los siguientes alimentos te ayudarán a mantenerla sana.

1. Nueces: Desarrollan la memoria y favorecen el aprendizaje, ya que funciona como antidepresivo natural debido a su alto contenido en omega 3.

2. Salmón: Alimento rico en Omega 3 y Omega 6, esta sustancia nos ayudará a mejorar nuestro aprendizaje, incrementando la velocidad de conectar neuronas.

3. Huevos: Uno de los alimentos más accesibles para fortalecer la memoria. Contienen ácidos grasos, aumentan y fortalecen la memoria. Además, contienen colina en la yema, ingrediente esencial para el cerebro.

4. Sardinas: Así como el salmón, es rico en Omega 3 y ácidos grasos saludables que refuerzan las conexiones neuronales. Cabe mencionar que reduce el riesgo de padecer Alzheimer o demencia.

5. Pechuga de pollo: Es una excelente fuente de vitamina B12, proteína fundamental para mantener las habilidades cognitivas.

📌5 ALIMENTOS ALIADOS CONTRA EL ASMA

👉https://colegiosprolog.edu.pe/nutricion/5_alimentos_aliados_contra_el_asma