3 CONSEJOS PARA CUIDAR LA SALUD DE TUS NIÑOS

La prevención es el primer paso para cuidar de la salud de tus pequeños en casa y para construir una familia sana requiere crear hábitos saludables.

Hoy 7 de abril “Día mundial de la salud” te brindamos 3 consejos para cuidar la salud de tus hijos:

- Alimentarlos bien: Incrementar el consumo de agua, frutas y verduras, estos alimentos pueden ser presentados de manera divertida con diferentes colores para hacer más atractivo el plato de comida.

- Incentivar el ejercicio: Separar un tiempo para ejercitarte con tu pequeño, puedes incentivar el deporte como ocio ya sea jugando soga, atrapados o salir de paseo en bicicleta.

- Enseñamos sobre la higiene: Tenemos que enseñar que desde pequeños tienen que cuidar su higiene, debemos inculcar el lavado de manos antes y después de comer como también el lavado de dientes y rostro.