3 APP PARA SER EL MEJOR DE TU CLASE

3 APPS PARA SER EL MEJOR DE TU CLASE

El año escolar 2022 se llevará a cabo la modalidad semipresencial, quiere decir que ciertar actividades escolares las realizarás desde casa y otras en tu salón de clases.

Enfocándonos en tu tiempo de estudio dentro de casa, te dejamos 3 aplicaciones muy útiles para mejorar tu rendimiento como estudiante:

1)  My Study Life

Es una aplicación que te permite organizar todos los aspectos de tu vida académica. Funciona como una agenda escolar digital con todos tus horarios de clase, tareas pendientes, calendarios y recordatorios.

Consiste en registrar tus pendientes con las horas que se llevarán a cabo, ajustar algún recordatorio días antes del evento o simplemente ordenarlos para llevar un orden de tus actividades y no perderte ninguna cosa importante. Está disponible también en versión web.

2) Forest

Es la mejor aplicación para mejorar tu concentración y centrar toda tu atención en una actividad concreta. Ideal para personas que se distraen con facilidad y necesitan un impulso constante que les permita mantenerse enfocados.

Cuando empiezas a usar la app el temporizador comienza a plantar un arbolito, el cual irá creciendo mientras más tiempo permanezcas concentrado. Esta creativa dinámica permite que lo tomes como un reto para que puedas mantener un hábito de estudio bajo los retos que te presentan. Si te sales de la aplicación antes de cumplir el tiempo acordado, el árbol morirá.

3) CamScanner

CamScanner es una de las mejores herramientas para escanear y guardar documentos de toda clase. Con la cámara del móvil permite encuadrar la imagen de lo que deseas escanear, ajustando el encuadre y reconociendo la calidad de la fotografía. También te ofrece herramientas para mejorar la imagen y convertirla en diferentes formatos como JPG, PNG o PDF. Por lo tanto, recomendamos esta app debido a la facilidad que te dará a la hora de enviar archivos PDF por WhatsApp.

¿Tus hijos ya empezaron a aprender robótica?

Entérate más: Whatsapp: 📱 923 705 746  – 920 200 449