3 NORMAS SOBRE LA PACIENCIA QUE TODO PADRE DEBE SABER PARTE 2

3 NORMAS SOBRE LA PACIENCIA QUE TODO PADRE DEBE SABER PARTE 2

 

La paciencia se cultiva y cosecha, no todos nacen con la paciencia como principal virtud. Los adultos que rodean al niño son su referente más cercano, si él observa a su alrededor como la gente es capaz de esperar o mantener la calma aprenderá de eso.

 

 

Lo primero a tener en cuenta es que la paciencia es una capacidad que se obtiene de manera gradual, esto significa que los niños aprenden de manera gradual el ser paciente.

 

Hoy te brindamos 3 normas sobre la paciencia que debes saber

 

- Necesitan tu atención en forma constante: Presta atención a sus incógnitas, utiliza el dialogo así se evitará que comience una discusión y aprenderá hablar con serenidad.

 

- Dales tu amor incondicional siempre: Evita gritar, es una regla básica de educación, no gritar y mantener un dialogo con amor enseñara a tus hijos que el dialogo es la mejor manera para resolver algún problema.

 

- Reduce las exigencias y pídeles solo lo adecuado a su edad: Evita exigirle actividades o conductas que no puede realizar a su edad, se recomienda planear actividades para enseñar más sobre la paciencia como los juegos de meza y cuentos.

 

Encuentra la parte 1 aqui 👉 3 NORMAS SOBRE LA PACIENCIA QUE TODO PADRE DEBE SABER PARTE 1

 

En Prolog sabemos lo importante que es reforzar la relación entre padres de familia e hijos. 👪 Por ello brindamos escuela para padres y así mantener bien anímicamente y académicamente a nuestros estudiantes. 🥇

 

¡Aprovecha el 40% de descuento que tenemos para ti! TRASLADATE YA!


Central telefónica: (01)480 0505



Regresar